Querida Adèle, ​


Tienes razón. Hay que amarse y luego hay que decírselo, y luego hay que escribírselo, y luego hay que besarse en los labios, en los ojos, en todas partes.


-​Victor Hugo

Rich text

En Miguel Marinero hacemos vestidos de novia únicos para cada cliente.

El proceso creativo comienza con una primera toma de contacto en nuestro estudio junto a nuestro equipo de diseño. Ese día podrás ver nuestra colección de vestidos y tejidos, te guiaremos y propondremos opciones.

Habiéndote conocido, crearemos diferentes bocetos únicos y especiales para ti, te los enseñaremos en una segunda visita hasta dar con el que más te guste.

Image with text

Unión de los 45 años de historia de la marca y la honestidad de una familia unida en la búsqueda de la belleza y el optimismo, nace “Querida Adéle” la primera colección de novias de la firma Miguel Marinero.

Rich text

La colección es sincera, femenina y está cargada de sentimiento. A través de un minimalismo depurado expresamos lo fundamental, sin adornos y sin ostentaciones. Rescatamos la tradición de vestirse de novia y mostramos una belleza atemporal, limpiando lo innecesario y volviendo a lo más elemental, rescatando así las técnicas artesanales como los plisados o drapeados, los bordados en cerámica con piezas de antiguas vajillas familiares y los frunces estratégicos y repetitivos en la mayoría de las prendas. 

Image with text

Tejidos naturales como el lino seda, el ghazar o chiffon. Organzas que nos ayudan a encontrar el volumen desestructurado de las formas. Algunos materiales son sólidos, secos y compactos, otros son ultra delicados, ligeros, fluyen y su transparencia refleja la silueta femenina. 

Rich text

​Es minimalismo, pero muy sentimental. Y el resultado no es austero, es delicado y singular.