La tradición artesana de Miguel Marinero nace en 1974, Miguel lanza su propia firma después de varios años de experiencia en el mundo de la piel y el pelo. Desde un primer momento se convierte en referencia del lujo y artesanía, innovando y descubriendo técnicas sin explorar, cambiando así la visión de este material en el mundo de la moda.

El legado se traspasa a una segunda generación, Nicolas e Inés plantean nuevos retos para la marca y se abren al mercado internacional, convirtiendo MM en una empresa familiar, con pilares sólidos y una visión contemporánea en cada colección.

Rich text

Nuestro equipo de diseño te aconsejará para transformar y poder dar una nueva vida a tus prendas antiguas. Reciclamos un material noble y de máxima calidad, incorporamos las técnicas más actuales y transformamos el diseño para acercarnos a las necesidades actuales de nuestros clientes. De esta manera contribuimos a mantener los recuerdos de esa pieza única y le dotamos de una segunda vida.

Nuestra aportación en el mundo de la piel y el pelo ha sido infinita, cada temporada experimentamos con nuevas técnicas, transformamos y reinventamos los procesos anteriores y nos acercamos a las necesidades actuales del consumidor, colaborando así en la recuperación y mantenimiento de una mano de obra altamente especializada.

Desde el 2018 hemos creado una línea formada por prendas ecológicas, que además, rinde homenaje al cordero merino de origen español y a los artesanos que lo han trabajado de generación en generación. Realizando producciones cortas y realizadas en proximidad, por la calidad y la durabilidad de los materiales, contribuimos así de manera decidida a la estrategia de sostenibilidad de negocio del futuro.

"Cada año nos renovamos para añadir al diseño y la calidad que conlleva el sello MM más versatilidad y sostenibilidad, creando prendas únicas y atemporales, piezas clave en cualquier armario "