Legado en piel

La tradición artesana de Miguel Marinero nace en 1974, Miguel lanza su propia firma después de varios años de experiencia en el mundo de la piel y desde un primer momento se convierte en referencia del lujo y artesanía, innovando y descubriendo técnicas sin explorar, cambiando así la visión de este material en el mundo de la moda.
 
El legado se traspasa a una segunda generación, Nicolas e Inés plantean nuevos retos para la marca y se abren al mercado internacional, convirtiendo MM en una empresa familiar, con pilares sólidos y una visión contemporánea en cada colección.
 

Desde el 2018 la firma ha creado una línea de prendas ecológicas, adaptándose a las necesidades del consumidor y siendo conscientes del consumo excesivo que plantea un problema global, de esta manera nace trend. by MM.
La nueva línea surge como homenaje al cordero merino de origen España, a los artesanos que lo han trabajado de generación en generación y a todos los consumidores que concienciados por el exceso, buscan una prenda única y durable en el tiempo.