Arrecife
En esta colección la armonía cuenta una historia aireada, luminosa y acuática.
El fondo marino nos devuelve sus elementos preciosos y nos ofrece una gama de colores frescos, emocionantes y libres.
Materiales naturales deshidratados como el lino lavado, texturas esponjosas como el tul, redes rasgadas en lurex luminoso.
Los estampados son claramente identificables con la naturaleza bajo un efecto de agua, creando ondas que fluyen con el movimiento y siendo la alternativa al estampado animal, algunos pixelados reproduciendo una distorsión digital.
Los colores son el reflejo del equilibrio marcado por la olas. El rosa empolvado en clave monocolor, el blanco potenciador de la luminosidad, el azul revelador de la luz, el morado de los tentáculos y el verde de las algas marinas.
La napa en negro sigue representando el lado rebelde y punk de la firma, mezclado con el rosa aportando una ligereza insistente en accesorios y prendas clave de la colección pintadas a mano.
El tul es romántico, se presenta bordado y plisado, mezclado con pailletes brillantes como escamas, flecos y volúmenes que generan tentáculos inesperados en vestidos vaporosos. El patronaje permite la libertad requerida, alegre y femenina, adaptándose a las curvas del cuerpo para dar la mayor comodidad.
A través del pelo se crean prendas recicladas, mezclando remanentes la firma crea dos piezas con un dibujo que recuerda a los estampados sacados del textil. Celebrando la sostenibilidad, equilibrio y armonía de este cuento acuático.