EL FIN DE SEMANA PERFECTO DE NICOLÁS MARINERO

OS DESVELAMOS LOS PLANES FAVORITOS DE NICOLÁS MARINERO, DIRECTOR CREATIVO DE LA FIRMA, EN SU FIN DE SEMANA PERFECTO PARA FUERA DE SERIE.

 

 

EL MEJOR PLAN: La naturaleza es una fuente clara de inspiración, y Llanes (Asturias) y Benasque (Huesca), los mejores destinos para escaparse al mar o a la montaña.

En Llanes, navegar y pescar en familia, salir de madrugada a alta mar, ver amanecer entre los barcos de pesca, divisar delfines y cachalotes, esperar a que suenen las cañas y luego hacer barbacoas son experiencias vitales. También hacer rutas por el Camin Encantau, subir l Mazucu o hacer surf en las playas de San Martín.
En Benasque, perderse por sus calles y arrasar en las pistas de Cerler. Después comer pizza en El Bosque y tomar unos vinos en La Solana.

"Tengo comprobado que cuando paso un fin de semana en uno de estos dos destinos, vuelvo a mi estudio mucho más creativo"

EN MADRID: Cuidar el huerto urbano de su piso en Malasaña con su novia Elena mientras escucha sus vinilos de rock favoritos: The Who, The Jam, Pink Floyd o The Lambrettas; y compaginarlos con planes juntos e improvisados.

LOS APERITIVOS saben a Formaje (@formaje_)
 así como su especialidad: el risotto que aprendió a cocinar cuando vivía en Milán.

LA COCINA: TRADICIONAL, como en Casa Orellana (www.casaorellana.com) o La Esperanza (www.laesperanzabar.com)

También son buenos planes las SALIDAS CULTURALES. Siempre hay alguna para visitar y aprender, y sobre todo de forma segura. La exposición de Lee Friedlander en Mapfre y la de Mondrian y De Stijl en el Reina Sofía, muy recomendables.

​Visitar tiendas de BELLAS ARTES como Carranza (www.papeleriacarranza.es) para comprar material de trabajo para sus bocetos. Acuarelas, lápices, papeles...

Si necesita ROPA, el domingo es el mejor día para comprar. Es muy importante que sea cómoda y made in Spain.

Y, PARA TERMINAR EL DÍA, algo de la cartelera del Proyecciones.

February 05, 2021