Querida Adele: Novias MM

Querida Adele: Novias MM

 

 

+ Dejamos de lado el tradicional look nupcial y diseñamos nuestro traje de chaqueta.
La novia de MM que decide casarse con un impecable sastre lo hace con este, confeccionado en lino seda y con delicadas flores cerámicas bordadas sobre sus mangas.

Realizada en el tejido base de la colección, lino seda, con un tacto especial y un cuerpo que nos permite innovar en las formas.

Mangas y hombreras estructuradas, auténticas obras de arquitectura textil.

Horas de trabajo: 90h.

Nuestra manga más especial con bordados en porcelana. 12 piezas de porcelana formando una flor. Se hacen a mano, una a una. No hay dos iguales por eso son únicas y especiales.

10 septiembre 2021
Querida Adele: Medusa

Querida Adele: Medusa

 

 

+ La espalda: uno de nuestros diseños más especiales. Drapeado en chiffon semitransparente y con un velo innovador que sale de la cintura y crea un efecto original, delicado y ligero.

+ Es un vestido ligero y delicado, los hombros al descubierto y la fluidez de su mangas nos transportan al movimiento del mar. Por eso, entre nosotros lo llamamos vestido medusa.

Las mangas están realizas en organiza efecto papel, que nos ayuda a encontrar el volumen desestructurado de las formas.

Horas de trabajo: 220h.

El cuerpo: en el tejido base de la colección, lino seda, sobre ello una capa fina de chiffon. La técnica: el drapeado a mano sobre el cuerpo. Permitiendo crear en las pruebas junto al cliente la forma que más le favorezca.

 

10 septiembre 2021
Querida Adele: Cartier

Querida Adele: Cartier

 

 

+Nuestra aventura de la mano de Cartier.
Texto del libro “El Arte de Cartier”: Cartier forma parte de esas empresas cuya existencia prueba que no todo en el mundo contemporáneo es maquinismo y consumo masivo, que existe todavía un espacio para toda manera de concebir la relación entre los hombres y los objetos”

La base es sencilla y femenina, el punto fuerte es la técnica del plisado a mano. De esta manera, podemos realizar la forma plisada que queramos, personalizando para cada cliente.

Horas de trabajo: más de 200h.

Las mangas, realizadas también en chiffon plisado a mano, son auténticas esculturas, y reciben influencias de la cerámica mediterránea y sus formas.

Su estructura es lo más importante, es lo que permite recubrirlo con un material tan delicado como el chiffon y crear ese efecto.

10 septiembre 2021