LA ACTRIZ MARTA ETURA CON UNO DE NUESTROS VESTIDOS DE GALA MÁS ESPECTACULARES.

MARTA ETURA DE MIGUEL MARINERO

​El pasado 5 de diciembre nos sorprendió cómo lucía ese maravilloso vestido para la premiere de la película “Legado en los huesos” que ella misma protagoniza. Marta Etura es una actriz española de cine, teatro y televisión que fue ganadora de un premio Goya.  
 
Marta apuesta por la elegancia de Miguel Marinero para ello escogió uno de nuestros diseños de la colección Archives, un vestido asimétrico con volumen en organza y cuerpo en terciopelo, un diseño artesanal y duradero. 
 
Archives está inspirada en los 70s; primeros años de la firma con prendas atemporales y sin líneas divisorias presentadas en MBFWM.
 
La sastrería es el sello de nuestra firma. La nostalgia por la década trae de vuelta una línea acampanada en diferentes largos y materiales, jugando con el espíritu vintage y con piezas individuales de sastrerías fácilmente combinables entre sí.
 
Marta compartió alfombra con actores como Leonardo Sbaraglia, Imanol Arias y Carlos Librado "Nene". La película 'Legado en los huesos' ya está en los cines para que puedas disfrutar de una sesión de suspense.
 
15 enero 2020